El FC Barcelona es consciente que para la temporada 2018-19 tiene que reforzar con urgencia ciertas zonas de la cancha. La delantera, por ejemplo, ya tiene un gran candidato. Se trata de un crack que muchos soñarían tener: Antoine Griezmann.
Según el diario 'AS', la estrella francesa es la gran prioridad del verano para el Barcelona. Los 'Culés' entienden que sería el complemento ideal para Messi, Suárez y Dembéle. El problema es que los azulgranas no están solos en esta aventura.
Manchester United y PSG también andan tras los pasos de Griezmann para la próxima temporada y estarían dispuestos a pagar más que el propio FC Barcelona. Si bien el precio base del francés es de 100 millones de euros, los mencionados clubes pagarían hasta 150 'kilos'.
"El Barça cree que tiene cartas en la mano para convencer al francés: jugar con Messi es la primera. También con sus compatriotas Umtiti, Dembélé o Digne. O seguir en LaLiga, la competición que conoce. Eso, y un contrato de estrella. El Barça lo ve posible", publicó 'AS'.
Antoine Griezmann ya estuvo muy cerca de salir del Atlético de Madrid en el pasado mercado. Sin embargo, la sanción de la FIFA que cayó sobre los 'Colchoneros' postergó su salida. Para el verano de 2018, no habría algo que le impida marcharse ya sea al Barcelona, PSG o Manchester United.