Tras la salida de Cristiano Ronaldo, Real Madrid se ha puesto el objetivo de reemplazarlo con un crack acorde a la categoría del club. Todo indica que Eden Hazard es el elegido, no obstante, el Chelsea se presenta como el gran obstáculo de los merengues para hacerse con los servicios del crack belga.
Y es que según apunta el diario inglés 'Mirror', el equipo londinense le ha declarado la guerra al Real Madrid al descartar todo tipo de ofertas y cerrar definitivamente la puerta para la salida de Eden Hazard. En Stamford Bridge no importan cuanto dinero lleven los merengues.
De hecho, el equipo de Maurizio se habría dado el lujo de ni siquiera escuchar la brutal oferta de 190 millones de euros que el Real Madrid tiene por Hazard. Por el contrario, los 'Blues' alistan una propuesta de 320.000 euros semanales para convencer al belga de quedarse en la Premier League.
Por mucho dinero que le ofrezcan al Hazard, figura en el Mundial Rusia 2018, este ha dejado en claro que tiene ganas de nuevas aventuras. Y todo apunta que Real Madrid es el equipo que más lo seduce en este mercado de fichajes 2018-19.
"Puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero el Chelsea tomará la decisión final, si desean dejarme marchar. Ustedes saben el destino al que quiero ir", señaló.
Eden Hazard ganó la Liga Premier dos veces con el Chelsea , en 2014-2015 y 2016-2017, tras unirse al equipo londinense hace seis temporadas proveniente del Lille.