El post de Luka Modric en Instagram en el que declara su amor por el Real Madrid [FOTO]

La estrella croáta Luka Modric usó su cuenta oficial en Instagram para ratificar lo que siente por el color blanco del Real Madrid.

Luka Modric

Luka Modric lo ha ganad todo con la camiseta del Real Madrid. (Getty Images)

Luka Modric lo ha ganad todo con la camiseta del Real Madrid. (Getty Images)

La estrella croáta  Luka Modric fue uno de los nombres que más estuvo dentro del mercado de fichajes europeo que está a poco de cerrar. Y es que el volante croata iba a llegar al Inter de Milán, pero finalmente se quedó en Real Madrid. Miles de hinchas de la 'Casa Blanca' le escribieron a través de su cuenta oficial de Instagram para que no cambie de camiseta, cosa que pasó.

Se habla que en enero, el internacional con la Selección de Croacia pasaría ahora sí a la Serie A, aunque por su última publicación en esa red social - que es viral - tal parece que la habría pensado más de una vez en irse del Santiago Bernabéu al Giuseppe Meazza.

"Seis años jugando en el mejor club del mundo", fue lo que escribió Modric en su más reciente publicación en Instagram, con una imagen de su presentación merengue. Y es que es 27 de agosto se cumple un aniversario más desde que se puso la indumentaria del cuadro español.

Como se recuerda, el popular 'Pony' llegó al conjunto blanco procedente del Tottenham. Es más, tantos fueron sus deseos de cambiar de camiseta que no hizo parte de la pretemporada 2012-13 con los 'Spurs'.

El pasado fin de semana, Luka Modric entró en el segundo tiempo que el Madrid goleó 4-1 al Girona en condición de visitante por la segunda fecha de la Liga Santander. Los dirigidos por Julen Lopetegui tienen puntaje perfecto al vencer también al Getafe en el el Bernabéu por la primera jornada.

Luka Modric

Esta fue la publicación de Luka Modric a través de su cuenta en Instagram.

Esta fue la publicación de Luka Modric a través de su cuenta en Instagram.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada