Cristiano Ronaldo puede decir que fue el primer atleta que llegó a los 100 millones de seguidores en Instagram. Y es que ser el mejor jugador del mundo en su momento le valió que todos quieran ver qué era lo que hacía fuera de las canchas. Aunque, ahora se habla de Álvaro Morata.
Y es que el atacante, ex Real Madrid, firmó contrato por Atlético de Madrid por temporada y media y la última imagen que subió a la mencionada red social se volvió viral. ¿Cómo así?
Resulta que Morata puso una foto en Instagram cuando era un niño con la camiseta del Atlético. Como se recuerda, el internacional con la Selección de España pasó un tiempo por las divisiones menores del elenco colchonero.
Años posteriores se iría al Real Madrid, con el que lo ganaría todo. Tal parece que al delantero no le importa el qué dirán desde el Santiago Bernabéu.
En los comentarios de la imagen, varios fanáticos del Madrid criticaron su pase a su archirrival en la capital, pero en su mayoría hay quienes apoyan la decisión de marcharse al Wanda Metropolitano.