Desde hace algunas semanas, la relación entre Isco y Santiago Solari, entrenador de Real Madrid, se ha vuelto más tensa que de costumbre. Y el episodio más reciente cuenta con una llamativa ausencia del atacante para el choque de este domingo ante Real Valladolid.
En medio de toda esta situación, el canal La Sexta dio a conocer que Real Madrid ha abierto un expediente disciplinario a Isco por petición de Santiago Solari. El español, para el último choque frente a Ajax, decidió no subir al bus del equipo ni ir a la charla previa, al saber que no estaba en lista de convocados.
Si bien las ausencias de Vinicius Junior, Mariano Díaz, Gareth Bale y Lucas Vázquez -por lesión- le podrían haber dado la chance de tener actividad a Isco, Real Madrid, por lo sucedido y basándose también en su código interno, evalúa una sanción.
"Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna y privada. Lo deportivo es como siempre, no cambia. Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego intentar agarrar la forma competitiva. Es inexorable", indicó Solari en rueda de prensa, en relación a Isco.
El futbolista de 26 años jugó 15 minutos en el clásico por la liga de España ante Barcelona, que terminó con derrota por 1-0 en el Estadio Santiago Bernabéu. Quizás haya sido el útimo partido de Isco, mientras Santiago Solari permanezca en el banquillo.
► ¡Bombazo! Juventus va con todo por otro capitán del Real Madrid, además de Marcelo
► Celebra, hincha culé: buena noticia de cara a la renovación de Lionel Messi con Barcelona
► Más cerca que nunca: este técnico llegará a Real Madrid "en un 90%" en reemplazo de Solari
► Le dice adiós: figura del PSG y gran amigo de Neymar sorprende con no renovar contrato