¿Se va del Real Madrid? Isco tomó una gran decisión sobre su continuidad para próxima temporada

En España se habla de lo que decidió Isco respecto a si permanece en el Real Madrid para la campaña 2019-20.

Isco

Isco juega en Real Madrid desde la temporada 2013-14. (Foto: Getty Images)

Isco juega en Real Madrid desde la temporada 2013-14. (Foto: Getty Images)

El momento profesional más duro de Isco en Real Madrid lo vivió con Santiago Solari como entrenador. Conocida su mala relación con el entrenador argentino, el volante incluso no fue tomado en cuenta para algunos partidos de LaLiga Santander y ante esto se planteó su futuro en el Bernabéu.

Sin embargo, el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha hecho que Isco se replantee su continuidad en el vigente campeón de la Champions League. Así lo asegura este miércoles el diario AS en su edición digital.

El citado medio de la capital española menciona que el semblante de Isco es otro ahora con la vuelta de 'Zizou'. Es más, asegura que su entorno ha declarado "no tiene intención de marcharse" cuando acabe la presente temporada.

Añade que el ex Málaga había aplazado la decisión sobre su futuro al término de la temporada, en donde Florentino Pérez iba a decidir si Solari seguía. Con el galo, quiere volver al titularato para ganar la mayor cantidad de minutos posibles.

En lo que va de temporada en LaLiga Santander, Isco tan solo ha sumado poco más de 600 minutos. Fue usado muy poco por Santiago Solari en la 'Casa Blanca'.

►  FIFA 19 destaca a James Rodríguez en el 'Equipo de la Semana'

►  Sergio Ramos interesa a equipo top de Europa para 2019-20

El tremendo nuevo sueldo de Zidane en Real Madrid por su vuelta

►  Se jugará en dos sedes: se aprobó la Copa América 2020

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App