¿Dónde acabará? El plan que tiene Zinedine Zidane para James Rodríguez en Real Madrid

En España reportan si el nuevo técnico del Real Madrid tiene en sus planes a James Rodríguez para 2019-20.

James Rodríguez

James Rodríguez era suplente habitual en el Real Madrid de Zidane. (Foto: Difusión)

James Rodríguez era suplente habitual en el Real Madrid de Zidane. (Foto: Difusión)

James Rodríguez viene de ser eliminado en la ronda de octavos de final de la Champions League. El volante colombiano, cedido dos temporadas procedente del Real Madrid , no pudo hacer mucho en la derrota 3-1 del Bayern Munich en el Allianz Arena a manos del Liverpool.

Ahora, lo que se discute en tierras europeas en sobre cuál será el futuro de James Rodríguez para la próxima temporada. El diario Sport avanza sobre su posible regreso al Real Madrid, dirigido nuevamente por Zinedine Zidane.

Indica que son casi nulas las chances de James de volver a ponerse la camiseta merengue de cara a la campaña 2019-20. 'Zizou' no lo tendría en sus planes y por ello el volante colombiano tendría que tomar rumbo ajeno al Bernabéu.

Como se recuerda, ele ex Porto y Mónaco no contaba para el francés cuando este tuvo su primera etapa en el banquillo. Es más, las finales de Champions League 2016 y 2017 las tuvo que ver desde la banca de suplentes.

De otro lado, tras caer ante los 'reds' como local, James Rodríguez y el Bayern ya ponen su mira sobre la Bundesliga. Este domingo se verán las caras ante el Mainz 05.

►  Juventus prepara gran 'bombazo' con fichaje 2019-20

►  Zidane declara a este jugador como uno de sus 'intransferibles'

El tiempo de baja de Dembélé por lesionarse en Barcelona

►  Real Madrid anunció el fichaje de tremendo defensa para la próxima temporada

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App