Tras un rebote: así fue el sufrido gol de Benzema en el Real Madrid vs. Leganés [VIDEO]

Real Madrid encontró el empate ante Leganés gracias a un gol de Karim Benzema en el segundo tiempo en Butarque.

Real Madrid

Este fue el gol de Benzema para 1-1 del Real Madrid ante Leganés. (Video: DirecTV)

Real Madrid se enfrentó este lunes al Leganés por la fecha 32 de LaLiga Santander 2019 y en el previa de este duelo el técnico merengue, Zinedine Zidane, sostuvo que sus dirigidos están en la obligación de ganarlo todo en lo que resta de temporada. Y es que haber quedado fuera de carrera de todos los torneos ha sido un duro golpe para el elenco de Karim Benzema , Luka Modric y compañía.

El conjunto del Real Madrid empezó perdiendo este duelo ante Leganés en condición de visitante. Jonathan Silva apareció a poco de terminar el primer tiempo para adelantar a los locales, pero Karim Benzema dijo presente en la segunda mitad para poner el parcial empate para los blancos.

La acción del gol de Benzema se dio a los 51' y vino gracias a una buena acción individual del Balón de Oro, Luka Modric. Este se sacó la marca de dos rivales en un solo movimiento y habilitó de gran manera a Benzema, quien remató de derecha. El arquero rival, en el primer intento del atacante francés, dio un rebote al sector izquierdo de su portería.

Es así que el ex delantero del Olympique Lyon pateó nuevamente y, por fin, pudo vencer la valla local. De ese momento, los hombres de 'Zizou' pasaron a tener mayor protagonismo del balón con la posesión de balón.

Luego de este cotejo en Butarque, al Real Madrid le quedan los duelos contra Athletic Club, Getafe, Rayo Vallecano, Villarreal, Real Sociedad y Betis. Debe quedar entre los cuatro primeros (marcha tercero) para coger un cupo a la próxima edición de la Champions League.

►  Golazo de Jonathan Silva para el 1-0 de Leganés contra Real Madrid

Esperanzador mensaje de Juventus antes de chocar con Ajax

►  Aimar se pronunció sobre 'raro' partido entre Argentina y Ecuador

►  Guerrero junto a Zlatan Ibrahimovic entre los delanteros más caros

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App