Barcelona es claro candidato para ganar la Liga Santander (líder absoluto) y la Copa del Rey (clasificado a semifinales). Los azulgrana también son favoritos en Champions League, aunque Lionel Messi confiesa que será complicado.
Pese al mal momento de la 'Casa blanca', el argentino cree que Cristiano Ronaldo y compañía se levantarán del mal momento por el que atraviesan. El jugador azulgrana cree que los merengues pueden ser peligrosos en Liga de Campeones.
"Nunca descarto al Real Madrid por lo que tiene y por su experiencia, a pesar de que ahora no está logrando los resultados que todos esperan", declaró Lionel Messi, quien está atento a PSG, Manchester City y Bayern Munich en la carrera por la 'Orejona'.
"Es algo temporal. No es la primera vez que hemos visto una situación así en el Real Madrid. Al final, volverá a luchar por todo, gracias al equipo que tiene, a los jugadores que tiene y porque siempre lo ha hecho", indicó Leo sobre la crisis de los rivales de siempre.
Finalmente, Lionel Messi se refirió, una vez más, a la relación que tiene con Cristiano Ronaldo. El delantero ha sido diplomático y, al mismo tiempo, sincero para referirse al portugués, con quien disputa trofeos individuales todos los años.
"La amistad es algo construida con el tiempo pasado juntos. No tenemos ningún relación porque solo nos vemos en las noches de premios, que es la única vez que hablamos. Todo está bien, pero nuestras vidas no se cruzan muy a menudo", concluyó.