Es la comidilla de todos en España. Barcelona quiere a Marco Verratti a toda costa, pagaría hasta 100 millones de euros por hacerse con el volante y se rumoreaba que Lionel Messi habría sido el vínculo para que el italiano cambie su estrategia y prepare su salida del PSG, institución que no tiene en mente su salida ni aunque la oferta lo haga a Verrati el jugador más caro de la historia de este historia. No obstante, la situación no fue la que todos comentaban.
¿Qué fue lo qué paso y qué se dijo? La cadena COPE informaba que Messi se habría reunido con Verrati en Ibiza, ciudad en donde ambos han coincidido para pasar sus vacaciones. Sin embargo, sí es cierto que ambos jugadores se encuentran en la isla, pero no se han visto ni han cenado juntos como ha informado el medio español en las últimas horas.
Messi fue a cenar con Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus esposas, mientras que Verrati asistió otro en el restaurante del cual se comenta en Ibiza. El jugador del PSG y pretendido por el FC Barcelona cenó con su ya mediático agente, Donato di Campli, su compañero de equipo Javier Pastore y su compatriota Antonio Candreva. De hecho, el representante de Marco publicó en su Twitter personal una enigmática imagen de ambos brindando, que ha dado mucho juego.
A la fecha, no hay oficialización por el pase de Verrati al Barcelona en lo que se especula que será como la situación de Bale y Modric en el Real Madrid. Es decir, podría convertirse en jugador azulgrana cuando recién comience La Liga Santander.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: