Lionel Messi se sumó hace un par de días a los trabajos de pretemporada del Barcelona. Fue uno de los últimos que llegó a las ordenes de Ernesto Valverde luego de gozar de unas breves vacaciones tras su participación en la Copa América con la Selección de Argentina. No obstante, tampoco no pierde el tiempo para divertirse.
Y es que Lionel Messi se dejó ver en la isla de Ibiza en pleno concierto del cantante Ozuna junto a otros jugadores como Luis Suárez, Jordi Alba y Cesc Fábregas. Aunque, al término del recital tuvo que ser escoltado porque la gran mayoría del público fue hacia él en multitud para pedirle un autógrafo. Es más, hasta se habló de una supuesta pelea.
Ante todo lo que se dijo, Messi usó su cuenta oficial en Instagram para desmentir cualquier altercado. "Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya nos queda menos para volver. Y no den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad", sostuvo en un primer momento el crack del 'Barza'.
Asimismo, comentó cuál fue el trato que recibió en la isla. "¡Todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble, como siempre! Fake News", añadió el argentino.
Se espera que Lionel Messi sea parte del amistoso de este domingo entre el primer equipo culé frente al Arsenal en Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper 2019. Así, empieza una nueva temporada del capitán azulgrana.
► El duro golpe que ha recibo Bale en las últimas horas
► Club ruso en "conversaciones avanzadas" con Barcelona por Malcom
► Así recibieron los hinchas del Real Madrid a James
► Patrice Evra, ex crack de Francia, anunció su retiro y que será director técnico