¿Cómo puede haber dos Messi en una solo foto? Simple. Leo sobre el césped del Camp Nou y Reza Parastesh, su doble iraní, en las gradas del estadio. En un video publicado en YouTube, el joven mostró su alegría de poder conocer al delantero argentino. Todas las personas en las calles de Barcelona no dudaron en tomarse selfies con el doble de Messi en una muestra de que hay más que un parecido entre ambas personas en la actualidad. Por eso, no hay dudas de que la precisa toma del fotógrafo Pere Puntí se haya convertido en viral.
El joven oriundo de Teherán viajó hasta Barcelona para poder cumplir su gran sueño (y el de muchos chicos): conocer al delantero de la Selección Argentina. Antes de ir hacia la cancha, el iraní subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que le pedía a Leo que hiciera realidad su deseo: "Hoy voy al Camp Nou a verte jugar por primera vez en mi vida. ¿Sería posible conocerte y cumplir mi sueño? Sólo con 30 segundos sería feliz". No obstante, no pudo ser. Reza se tuvo que contentar con verlo desde la tribuna.
Hay que destacar que la presencia del iraní en Barcelona provocó una revolución. Los hinchas aprovecharon para pedirle selfies, fotos tradicionales o un breve video de recuerdo. Él, sonriente, aceptó ante cada solicitud. "Desde pequeño siempre me decían que me parecía a Leo, pero no fue hasta hace unos nueve meses cuando mi padre me animó a subir una foto con la camiseta del Barza a Instagram.
Y ahí se desató la locura. A la tercera entrevista internacional me di cuenta de que mi futuro estaba ligado al de Messi", explicó antes del encuentro, en diálogo con el diario El Mundo, uno de los tantos medios españoles que lo entrevistó. ¿Podrán tomarse una foto los dos? Esperemos que algún día se cumpla.