Lopetegui quiere romper el mercado con tres fichajes para Real Madrid

Julen Lopetegui sería presentado en breve como entrenador de Real Madrid. El DT ya habría pedido tres fichajes al presidente.

Julen Lopetegui también fue destituido como entrenador de España (Foto: Getty Images).

Julen Lopetegui también fue destituido como entrenador de España (Foto: Getty Images).

Julen Lopetegui también fue destituido como entrenador de España (Foto: Getty Images).

Real Madrid esperaba a  Julen Lopetegui después del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, los directivos de la Selección de España decidieron separar del cargo al entrenador a pocas horas del debut frente a Portugal.

Libre de responsabilidades con la 'Roja', el DT puede poner en marcha el plan preparado para la 'Casa blanca'. El mismo que iniciaría con tres fichajes que arribarían durante el mercado de verano.

Según el portal 'Gol Digital', Lopetegui está al tanto de la situación que se vive en la interna de Real Madrid. Por ejemplo, la posible partida de dos pesos pesados en la siguiente campaña: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

El alto mando madridista está preparado por si 'CR7' decide partir. Además, en las próximas semanas conversará con el galés para conocer sus intenciones de cara a la 2018-18. Del mismo modo, siguen el caso de James Rodríguez.

Florentino Pérez sabe que puede hacer caja con la venta de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y el volante colombiano. Gracias a esas tres operaciones, Lopetegui puede traer a los tres fichajes que quiere para Real Madrid.

El primer objetivo es Neymar, por quien ofrecerían entre 250 y 300 millones de euros. Aunque el camino para conseguir la compra del brasileño es complicado. Sin embargo, Kylian Mbappé aparece como segunda opción.

El otro objetivo es Robert Lewandowski. La llegada del delantero polaco podría ser más sencilla, pues Real Madrid pondría a James Rodríguez como parte de la negociación con el siempre durísimo Bayern Munich

Thiago Alcántara, mediocampista de los 'bávaros', es uno de los futbolista favoritos de Lopetegui. Lo conoce perfectamente porque ambos trabajaron en la 'Roja'. Según el portal, el DT le tiene mucha estima y admiración.

Por último, aunque esto es menos probable en cuanto a fichajes , Real Madrid seguirá peleando por David de Gea para sustituir a Keylor Navas. Quien tiene un puesto asegurado en el once es Marco Asensio, uno de los favoritos del nuevo técnico.

Leer comentarios

Ir a portada