Lo que al principio parecía un rumor más del mercado de fichajes, se ha convertido en una realidad. El Inter de Milán dejar al Real Madrid sin Luka Modric, tal como ha confesado Spalletti, y esta semana será clave para cerrar la incorporación del crack croata ante la reunión que este sostendrá con Florentino Pérez.
De acuerdo al diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', Luka Modric se juntará con el presidente del Real Madrid este miércoles para hablar de su partida a la Serie A. Aunque el club blanco no estaría dispuesto a dejarlo ir tan fácilmente, sí podría dar el brazo a torcer si el ex del Tottenham pide expresamente que lo vendan.
Mientras esperan que llegue el día de la reunión, el Inter de Milán se mantiene a la espera de que se resuelva la situación de Luka Modric con el Real Madrid antes de sentarse a negociar condiciones con los agentes del croata.
"Un jugador de ese nivel sería importante para cualquier equipo, imaginémonos para el nuestro", ha dicho el técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti, el último sábado tras el triunfo de su equipo ante Lyon en la International Champions Cup.
Luka Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, y de producirse su salida sería la segunda este verano de un jugador del máximo nivel de la plantilla después de la marcha del portugués Cristiano Ronaldo a Juventus.