Día crucial para los intereses de Luka Modric. De acuerdo al diario italiano 'Gazzetta dello Sport', el crack croata negociará este miércoles con los altos directivos del Real Madrid su salida al Inter de Milán luego de seis temporadas en Valdebebas.
La citada fuente informa que Luka Modric se reunirá esta tarde con José Ángel Sánchez, número dos del Real Madrid, pero su intención es mantener una conversación privada con el presidente, Florentino Pérez.
La intención de Modric es marcharse al Inter de Milán y así se lo ha transmitido a sus familiares y a sus representantes, un deseo que no escondería tanto intereses económicos sino la voluntad de iniciar un nuevo ciclo que aporte valor a su trayectoria profesional.
Mientras, el Real Madrid sigue presionando para que no se marche, después de que haya perdido para la próxima temporada a una estrella como era el portugués Cristiano Ronaldo, que ha fichado por la Juventus.
El pasado fin de semana, el entrenador del Inter, Luciano Spaletti, reconoció en conferencia de prensa que su equipo estaba intentando fichar a Modric y sacarlo del Real Madrid luego de haber ganado tres Champions seguidas.