Real Madrid no es el mismo de la temporada pasada. Al mal momento de Cristiano Ronaldo se le ha sumado e de Karim Benzema, lo cual resulta contraproducente para el cuadro de Zidane, quien sorprendentemente ha encontrado en Marco Asensio una respuesta a la crisis.
Cuando todos están sin lesiones, Asensio va a la banca, pero siempre que entra termina siendo determinante. El ex Mallorca se confesó a 'Zona Mixta' y fue protagonista de palabras que sorprendieron a más de uno. El atacante confesó que cuando llegó al vestuario del Madrid, pocos lo conocían.
"Seguro que alguno no me conocía cuando llegué al vestuario, pero con el gol de la Supercopa todo mejoró, ya que ganamos nuestro primer título", indicó.
Sobre el papel que está cumpliendo en el Real Madrid, Asensio fue muy claro y aseguró que no le molesta para nada no ser todavía un titular indiscutible.
"Estoy preparado para todo, tengo 21 años, es normal que no me quieran poner todo el peso de un partido de un club como del Real Madrid o de la Selección Española. Hay jugadores mucho más experimentados, que han vivido más esta profesión, tengo que ir paso a paso y aprender de ellos", agregó.
Isco y Cristiano Ronaldo: sus ejemplos a seguir
Luego, Asensio llenó de elogios a Isco, su compañero en el Real Madrid y selección española. "Es un pedazo jugador y lo está demostrando. Es fácil entenderse con él. En el Madrid está a un nivel espectacular y tiene que aprovechar ese buen momento para demostrarlo en la Selección... y, además, vuelve a casa".
"Que Cristiano, después de todo lo que ha ganado, se esfuerce así en cada partido y cada entrenamiento, es alguien en quien fijarse", finalizó.