Cuando el río suena es porque piedras trae. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no quiso pronunciarse este lunes acerca de si preferiría fichar al brasileño Neymar o al francés Kylian Mbappé, ambos futbolistas del Paris Saint-Germain, pero sí dejó entrever cuál sería la primera gran misión de Zinedine Zidane en su regreso al banquillo del club 'blanco'.
En este sentido, Florentino bromeó acerca de que Zidane pudiera interceder en un posible fichaje de Mbappé: "Él, que es francés y se lleva bien con Mbappé, podría hacer algo. Ahora se trata de acabar bien la temporada y preparar la que viene", comentó ante los medios, dando una muestra clara de su interés por el joven jugador del PSG.
Preguntado sobre con quién se quedaría si tuviera que elegir entre Mbappé y Neymar, el mandatario blanco, que acudió a la 'VI Cena Pirata' que organiza el futbolista Esteban Granero, exjugador del Real Madrid, declaró: "Yo, con los dos". Poco antes de estas palabras, había presentado en el Santiago Bernabéu a Zinedine Zidane como su nuevo entrenador
"Es una historia de amor desde hace dieciocho años entre el Real Madrid y Zidane. Es un día muy grande para el madridismo, está todo el mundo encantado. Habrá los cambios que tenga que haber. Revolución, no", indicó ante los medios el siempre polémico Florentino.
"Es un hombre que produce entusiasmo, no solo en España, sino en el mundo entero. He visto las noticias de fuera y es lo mismo", comentó también antes de acceder al acto celebrado en el Hotel Wellington de la capital de España. El presidente, al ser preguntado por una posible vuelta de Cristiano Ronaldo, dijo que el jugador portugués, ahora en el Juventus, "está bien donde está".
► Una cosa de locos: Bale habla de golf en el regreso de Zidane al Real Madrid
► Sincero: Ramos admitió "error" por amarilla ante Ajax y habló de su documental en el Bernabéu
► Altas y bajas del Real Madrid para volver a reinar en Europa en el próximo mercado de fichajes [FOTOS]
► Sueña con Barcelona: figura europea rechaza ofertas con tal de llegar al Camp Nou