Retener a Neymar le terminará costando caro al PSG, pues tendrá que desprenderse de Kylian Mbappé, quien se marcharía al Real Madrid. Según apunta la prensa inglesa, el nuevo técnico del club parisino, Thomas Tuchel, ha pedido no dejar salir a 'Ney' bajo ninguna circunstancia, incluso 'sacrificando' a alguna otra estrella del equipo francés. El elegido sería el futbolista de 19 años.
Mbappé se marcharía a la 'Casa Blanca', donde lo quieren desde la temporada pasada, pues recordemos que el propio presidente del Mónaco confirmó hace unos días que en el mercado de pases anterior hubo acuerdo entre ambas partes.
Además, parece segura la marcha de Gareth Bale del Madrid -y la de Cristiano aún está en la cuerda floja-, por lo que el francés llegaría en el momento preciso, garantizándose continuidad, algo que en este curso le hubiese costado y mucho.
Pero hay otra necesidad en el PSG, además de retener a Neymar, y es la de cumplir con el 'Fair Play Financiero'. Según recoge el 'The Sunday Times', la operación Mbappé al Madrid se sustenta también en esta arista, pues el club parisino lleva tres temporadas jugando al límite.