Nueva aventura: Miguel Layún confirmado como fichaje de Villarreal y dejó Porto

Miguel Layún se unirá al Villarreal desde la siguiente temporada. El mexicano continuará en la liga española después de su paso por Sevilla.

Miguel Layún dejará el Porto de Portugal la siguiente temporada (Foto: Getty Images).

Miguel Layún dejará el Porto de Portugal la siguiente temporada (Foto: Getty Images).

Miguel Layún dejará el Porto de Portugal la siguiente temporada (Foto: Getty Images).

El Villarreal informó el miércoles que alcanzó un acuerdo de traspaso con el Porto para la llegada del futbolista mexicano Miguel Layún para las próximas tres temporadas.

"Miguel Layún vestirá de amarillo durante las tres próximas temporadas (hasta junio del 2021). El defensa mexicano, que ha disputado el Mundial con su selección, se incorporará en los próximos días a la disciplina del Submarino Amarillo y posteriormente será presentado" , anunció el club español.

El defensor de 30 años participó en los cuatro partidos que disputó el "Tri" en Rusia.

Layún debutó en su país con el Veracruz en 2006, desde donde pasó al Atalanta de Italia en 2009. Rápidamente volvió a México para jugar en el América, donde estuvo hasta 2014. Al año siguiente pasó al Watford FC inglés antes de llegar al Porto, de donde fue cedido a préstamo al Sevilla tras ganar la Liga de Portugal.

Con las "Águilas" del América fue campeón en los torneos Clausura 2013 y Apertura 2014.

"Feliz con esta nueva aventura en mi carrera con el Villarreal , muy agradecido por la confianza, espero verlos pronto y ojalá disfrutemos mucho de este tiempo juntos" , dijo Layún en un video publicado en las redes sociales del Villarreal.

FUENTE: Reuters

Leer comentarios

Ir a portada