Luka Modric al Inter de Milan fue el rumor que revolvió a la escena del fútbol español la temporada pasada. Finalmente, este fue despejado por completo y tras el cierre del mercado de fichajes, sentenciado.
La última noticia que se conoció entorno al rumor fue la denuncia del Real Madrid ante la FIFA al Inter por haber negociado sin su consentimiento con el jugador; sin embargo, la Gazeetta Dello Sport reveló que no había sido el Inter sino el mismo jugador que pidió ponerse en contacto.
La denuncia del Madrid llegaría por considerar que había violado el artículo 18 del reglamento de traspasos al haber contactado directamente a un jugador sin el permiso del club propietario.
El diario italiano explicó que Modric había tanteado con su representante la posibilidad de llegar al club italiano para jugar junto a sus compañeros de selección Perisic, Brozovic y Vrsaljko, con los que consiguió ser segundos en el Mundial Rusia 2018 tras caer en la final ante Francia.
Este lunes, Luka respondió por medio de las redes sociales. Una cuenta de Instagram publicó la noticia, el jugador comentó intentando sentenciar todo rumor: Esta es la mayor tontería en la historia".
El mercado de fichajes en Italia terminó el pasado viernes. Inter de Milán cerró el mercado con la incorporación de Keita Baldé, procedente del Mónaco.