¡Neymar, haz lo tuyo! Barça le pide que frene su fichaje por Real Madrid y se pronuncie públicamente

El Barcelona no se rinde y sigue trabajando en la vuelta de Neymar en este mercado de fichajes 2019. 

Neymar llegó al PSG en 2017 por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó al PSG en 2017 por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó al PSG en 2017 por 222 millones de euros. (Getty)

Cuando parecía que las negociaciones entre el Barcelona y PSG , por la vuelta de Neymar , iban a tener éxito, apareció el Real Madrid para meterse entre los palos y tomar protagonismo en este 'culebrón' del mercado de fichajes 2019. Así como en Camp Nou, en Valdebebas también sueñan con dar el gran golpe. 

Consciente de que el Real Madrid podría quedarse con Neymar , la directiva del Barcelona se ha puesto manos a la obra y le ha hecho dos pedidos al brasileño. El primero, según 'Sport', que frene las negociaciones con Florentino Pérez y que luego se pronuncie públicamente sobre su deseo de volver a vestirse de azulgrana. 

"El Barça contraataca por Neymar", titula la citada fuente en su portada impresa, que habla de otra propuesta del club azulgrana en la que ofrecería un trueque con el atacante brasileño Philippe Coutinho. Tal como apunta la citada fuente, Bartomeu le ha pedido al todavía jugador del PSG que espere una nueva oferta.

¡Debe hablar ya!

No solo en el seno del Barcelona creen que Neymar debe pronunciarse públicamente sobre su intención de dejar el PSG. Hace un par de días, Gerard Piqué, uno de sus mejores amigos en el club azulgrana, le hizo el mismo pedido. 

"Aquí hablamos con Neymar, pero son conversaciones privadas y creo que no es oportuno decir lo que hablamos. Al final es él el que tendría que salir (a hablar) en este caso para ver si decide volver al Barcelona ", sostuvo el central español en conferencia de prensa.

La oferta del Real Madrid

En los últimos dos días, el Real Madrid ha decidido apostar todo por Neymar. De acuerdo a 'Sport', Florentino Pérez puso sobre la mesa del PSG unos 120 millones de euros y la ficha de Modric. En París podrían aceptar la oferta de los blancos, pero la última palabra es de Neymar. 

De Arkel al Barça: De Jong, el crack que se rebeló ante sus padres para ser el sucesor de Cruyff [PERFIL]

¿Acabará la sequía? El último XI del Liverpool campeón de la máxima división del fútbol inglés [FOTOS]

Atentos todos: Barcelona recibe 'mazazo' del PSG por Neymar y Real Madrid acecha con todo

No se diga más: Juventus tomó decisión por el futuro de Paulo Dybala, ¿lo vende o no?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App