Al salir del Barcelona a mediados de 2017, Neymar fichó por PSG para convertirse en el mejor jugador del mundo y escapar, de paso, de la sombra de Lionel Messi. Sin embargo, su objetivo de ganar la Champions League con el cuadro parisino se esfumó y se tuvo que contentar con la Ligue 1.
El último viernes, la prensa española reportó que Neymar se había comunicado telefónicamente con Barcelona para buscar su vuelta al Camp Nou. Ante lo que se dice de él, el crack brasilero usó su cuenta oficial en Instagram para desmentir lo dicho por los medios españoles.
"Yo aquí mirando falsas llamadas y 'fake news'. Aquí cuando me enfado con las mentiras", fue lo que puso Neymar en Instagram, acompañado de fotografías de su hijo. Lo hizo a modo de historia y en cuestión de horas se volvió viral.
Con esto, 'Ney' desmiente cualquier tipo de situación que lo ponga nuevamente con la camiseta azulgrana. A inicios de temporada, también, se le vinculó con Real Madrid.
Por otra parte, se espera que Neymar sea parte del duelo de este sábado frente al Amiens por una nueva jornada de la liga francesa. Su entrenador, Thomas Tuchel, no ha asegurado que sea titular en el cotejo.