Operación, ¿Messi? La 'jugada' de Lionel para que Neymar elija al Barcelona por encima del Real Madrid

Neymar no seguirá en el PSG, pero su futuro es incierto. Real Madrid es opción, pero una 'jugada' de Lionel Messi puede acercarlo al Barcelona.

Neymar y Messi, junto a Suárez, hicieron una trío que conquistó Europa. (Getty)

Neymar y Messi, junto a Suárez, hicieron una trío que conquistó Europa. (Getty)

Neymar y Messi, junto a Suárez, hicieron una trío que conquistó Europa. (Getty)

Parece la sabana. El Real Madrid acecha cual león por su presa, pero es sigiloso, prefiere observar sus movimientos, sus oportunidades antes de lanzarse sobre él. Barcelona , un poco más agresivo, da los primeros pasos, pero no hay margen de error: el PSG quiere a Coutinho por Neymar más 100 millones de euros y no están dispuestos a ceder dinero, sino solo jugadores. Entonces, ¿qué es lo más accesible para la salida del brasileño del club francés? 

Ante la posibilidad de que el Real Madrid se acerque aún más a Neymar (ya hubo contactos entre los que manejan al brasileño y los representantes del club merengue), aparece Lionel Messi como el ciervo amigo para poner a resguardo a aquella presa latente. Según publicó Marca en su versión en español, el '10' argentino habría llamado a su amigo para que no se comprometa con el equipo blanco y para que regrese a Cataluña.

La principal preocupación de Lionel es que, ante la imposibilidad de que el aún jugador del PSG logre cerrar cuando antes su vínculo con el Barcelona, el Real Madrid aparezca sobre la hora y lo termine fichando. El interés es real y no está descartado. Sería un 'bombazo' del principal rival del club culé, algo que no están dispuestos a aceptar, menos el '10'.

La relación entre los dos es excelente, tal y como uno y otro se han encargado de demostrar en repetidas ocasiones. Lo mismo pasa con Luis Suárez, la tercera parte de un tridente que dio muchos éxitos al Barcelona cuando compartieron vestuario. Esa amistad es clave. Messi fue directo y sincero: lo quiere de nuevo en el equipo con el que conquistaron la última Champions League del cuadro azulgrana.

La cláusula que quiere incluir Florentino Pérez en la operación de Neymar

¿Y por quién entonces? La verdadera razón de la llegada del abogado de la cláusula de Neymar al Camp Nou

Se va corriendo del Barza: los tres equipos de la Serie A que se 'pelean' por Rafinha

Superó a Cristiano, de nuevo: Messi se quedó con el premio a Gol de la Temporada de la Champions [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App