Neymar no es solo gambeta, huchas, sombreritos y buen fútbol. Neymar también es todo un metrosexual que en los campos y fuera de ellos refleja la mejor de las presencias. Y este domingo en el Camp Nou, por la fecha 24 de la Liga BBVA, no ha sido la excepción.
El jugador brasileño del Barcelona ha sorprendido con un nuevo corte de pelo y se proclama como el rey de los cambios de 'look'. A Neymar apenas le duró un mes los mechones rubios que se hizo en diciembre. Ahora el 11 azulgrana luce un penacho color negro.
El cambio de imagen de Neymar dejó opiniones encontradas entre sus seguidores. Mientras unos lo felicitaban por el peinado nuevo, otros le decían que mejor le quedaban los pelos color rubio. Sin duda, el crack brasileño siempre es tema de conversación.
El partido
Pasando al tema estrictamente deportivo, hay que decir que Neymar, pese a sus grandes jugadas, no tuvo chances de marcar, al menos en el primer tiempo. Lionel Messi para el Barcelona y John Guidetti, para el Celta de Vigo, fueron los jugadores que marcaron los goles.
LEE TAMBIÉN…
(RC)