¿Neymar se acerca al Barça? Las condiciones que exige para su vuelta y mete a Messi en el lío

De acuerdo al diario español 'Don Balón', Neymar regresaría al Barcelona solo si gana lo mismo que Messi y si el delantero argentino pide su fichaje públicamente. 

Neymar llegó a PSG desde Barcelona por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó a PSG desde Barcelona por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó a PSG desde Barcelona por 222 millones de euros. (Getty)

Tras la eliminación del PSG de la Champions League a manos del Real Madrid, el futuro de varios cracks del equipo parisino ha quedado en el aire. Por ejemplo, la continuidad de Neymar es todo un misterio. Mientras unos aseguran que se quedará en Francia a cumplir con su contrato, otros apuntan que el brasileño estaría buscando volver al FC Barcelona.

De acuerdo al diario español 'Don Balón', ya ha existido un acercamiento entre la directiva azulgrana y el entorno del jugador sudamericano, que habría dejado dos condiciones innegociables para volver a jugar en Camp Nou en un futuro. Y Lionel Messi tiene mucho que ver. 

Lo primero es que Neymar habría exigido al Barcelona ganar lo mismo que el crack argentino. Es uno de los mejores del mundo, en PSG le pagan lo que él pide y le gustaría que en Camp Nou lo traten de igual forma. Es decir, podría percibir los mismos 40 millones de euros que Leo se lleva.

Video Web Neymar

Conoce un poco más de la vida de Neymar. (Video: Fernando Falco)

La otra condición tiene algo mucho más particular. Y es que Neymar , siempre según la citada fuente, quiere que Messi pida públicamente su fichaje. De esa forma, el brasileño presionaría al PSG para que lo dejen escapar en la siguiente temporada. 

"Neymar quiere que sea Messi quien pida públicamente su fichaje, que haga presión para que él luego pueda hacer lo propio con el Paris Saint Germain, algo que no parece que vaya a ser un gran problema ya que Messi ya lo habría hecho en otras ocasiones como lo hizo con Cesc Fàbregas", publicó 'Don Balón' en su edición digital. 

Cabe recordar que Neymar llegó al PSG precisamente desde el Barcelona por un total de 222 millones de euros en el pasado mercado de verano. De esa forma, el brasileño se convirtió en el fichaje más caro de la historia. 

Leer comentarios

Ir a portada