Neymar fue parte de la victoria de ayer miércoles del Barcelona por 7-0 sobre Valencia en la ida de semifinales de Copa del Rey. Si bien es cierto que no pudo marcar (los goles fueron de Lionel Messi y Luis Suárez), el brasilero regaló jugadas de lujo como una huacha de espaldas.
El delantero Neymar falló también un penal en este cotejo, pero lo que más llamó la atención para los medios españoles fue la tremenda bronca que tuvo con Antonio Barragán en el segundo tiempo ante el equipo que dirige Gary Neville.
Resulta que el jugador del cuadro 'che' chocó varias veces con Neymar. Este último perdió los papeles cuando fue llamado por el árbitro para enfriar la situación. Pese a que el juez del cotejo estaba tan solo a algunos metros, insultó a su rival llamándolo "hijo de pu**".
Las diversas jugadas de Neymar como taquitos, pases de desprecio y otros sacaron de quicio al jugador del Valencia, quien no entendía la actitud del azulgrana en querer lucirse. Cuando pitaron el final del encuentro continuó la discusión, pero tuvieron que intervenir algunos futbolistas de la plantilla de Luis Enrique para que no llegue a mayores.
LEE TAMBIÉN…