Borussia Dortmund no quiere más especulaciones y le ha puesto fecha límite al FC Barcelona para concretar el traspaso de Ousmane Dembelé. En las últimas semanas aumentaron los rumores de la llegada del francés a Cataluña y los amarillos estarían dispuestos a dejarlo ir.
Según Bild, el club alemán puso un ultimátum a los azulgranas: “O aceptas pagar la cantidad que pedimos por Dembélé hasta el domingo 27 de agosto o no hay traspaso posible”.
► Baldazo de agua fría: entorno de Coutinho ve muy complicado que llegue al Barcelona para 2017-18
Igualmente, el diario alemán, afirma que el Dortmund habría dejado claro al Barcelona que no aceptará negociar. Barcelona debe pagar lo que exigen hasta el 27 de este mes o Dembélé no llegará este verano a tierras catalanas.
El secretario técnico del Borussia, Michael Zorc admitió el sábado que el club alemán está dispuesto a desprenderse del atacante de 20 años aunque con determinadas premisas y llegando a las exigencias de la entidad alemana. 130 millones de euros incluyendo los variables es lo que deberá pagar el equipo que quiera contar con el francés.