El Manchester City de Pep Guardiola lo ha ganado todo en lo que va de la temporada. El cuadro inglés no conoce la derrota en los partidos oficiales y se perfila como uno de los firmes candidatos a llevarse la Premier League.
► Lucas Biglia será baja 3 meses y se perderá partido ante Perú
En unas declaraciones publicadas por el diario Daily Mail de Inglaterra, Pep Guardiola sorprendió al decir que no se siente contento, puesto que al equipo todavía le falta mucho para llegar al nivel que él quiere ver.
"Estamos muy lejos. Sería aburrido. Si estuviéramos cerca nos podríamos ir a casa. Estamos aquí para mejorar. ¿Por qué deberíamos seguir? Esto nunca acaba en el fútbol. Siempre puedes jugar mejor, tanto las actuaciones individuales como las colectivas."
Sin embargo, no dejó de de destacar la mejoría del equipo partido a partido, el cual disputará su segundo partido de la temporada en la Champions League frente al Celtic en Escocia.
"He dicho muchas veces que estoy feliz porque ellos trabajan un montón. Ellos saben que todo el cuerpo técnico trabaja para ellos las 24 horas. Cuando están en casa con sus mujeres saben que están allí trabajando para ellos, para mejorar."
Por último, Pep Guardiola lanzó frases irónicas al responder sobre los objetivos que tiene con el Manchesyer City. "Ellos tienen permiso para jugar horrible. Tienen permiso para no correr, pero tienen todo el permiso para jugar horrible porque es necesario si quieren jugar así, porque vamos a mejorar la próxima vez".
LEE TAMBIÉN…