Barcelona tiene claro que Philippe Coutinho tiene que ser su nuevo extremo por izquierda, luego de la marcha de Neymar al PSG. Anteriormente, la directiva azulgrana presentó al Liverpool tres ofertas por el brasilero, pero fueron rechazadas. Una cuarta se dio este miércoles y asciende a 150 millones de euros.
Así lo informa el diario inglés 'Daily Mail' en su edición digital. El medio británico indica que la nueva cifra de los culés se divida en 110 millones de euros fijos, mientras que los otros 40 millones corresponden a variables.
El monto por concepto de objetivos del Barcelona por Coutinho tiene que ver con partidos jugados en la próxima edición de la Champions League. Esperan que esta sea la última oferta presentada (y aceptada).
Como se recuerda, el delantero de los 'reds' no ha jugado los últimos partidos de su equipo por unos problemas de espalda. Su técnico, Jürgen Klopp, se excusó nuevamente por no haberlo convocado para este miércoles ante Hoffenheim por la ronda previa de la Champions League.
"No va a poder jugar porque está enfermo.Va a necesitar tiempo para reintegrarse al grupo porque estuvo varios días de baja", dijo el entrenador alemán.