Horas de alta tensión se viven en la directiva del FC Barcelona. El motivo no es otro que la espera por la respuesta que obtendrán por Philippe Coutinho. El brasileño es uno de los objetivos de los azulgranas para reforzar su debilitado ataque tras la partida de Neymar a PSG a cambio de 222 millones de euros.
Si bien la reciente llegada de Ousmane Dembélé significó cierta tranquilidad para Ernesto Valverde, con Coutinho pretenden aumentar su poder ofensivo. A pocas horas del cierre del mercado de pases, el Barza ha lanzado una última oferta que sobrepasa los 150 millones de euros.
► ¡El duelo ya se vive en redes! Los mejores memes del Colombia-Venezuela por Eliminatorias
Esta será el último esfuerzo del Barcelona por hacerse de los servicios de Philippe Coutinho, futbolista del Liverpool desde la temporada 2012-13. Ahora será turno de los dueños de los 'Reds', que se encuentran en Estados Unidos, dar una respuesta final. Antes de cerra el día, podrían haber novedades.
Mientras el futuro de Coutinho sigue sin definirse, en Porto Alegre, el ex Inter de Milán se prepara para jugar un partido más por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El volante sería titular en la 'Canarinha' ante Ecuador.
► Con un gol de Mbappé, Francia ganó y le complicó las chances a Holanda de estar en el Mundial