No quiere que haya ningún problema y posible sanción de parte de UEFA en el futuro. Barcelona apuntó que no ha incumplido ninguna normativa respecto a un posible fichaje de un jugador del PSG (en este caso, Adrien Rabiot). Todo a través de un comunicado en su página web y redes sociales.
"Ante las noticias aparecidas en Francia, Barcelona manifiesta que no ha incumplido ninguna normativa referente al fichaje de jugadores del PSG. Los únicos contactos se llevaron a cabo en el mes de agosto y ahora hace una semana", apuntó el club sobre Adrien Rabiot.
Asimismo, admitió que hubo reuniones entre ambas partes. "En ambos casos, los contactos se produjeron con los responsables deportivos del PSG para mostrar el interés del Barcelona en el jugador Rabiot", añade.
Por tanto, la directiva azulgrana apunta que "siempre ha querido trabajar desde la máxima transparencia con el PSG y con cualquier otro club". Además, "niega la existencia de ningún tipo de acuerdo con el jugador".
Esto tan solo confirma el interés del Barcelona para contar con los servicios del ex volante del Toulouse. A poco más de un día que se abra el mercado en Europa, su posible llegada al Camp Nou suena cada vez más.