Si bien parecía que había entendimiento, las cosas se han complicado. Adrien Rabiot, volante francés del PSG, estaba cerca de concretar su fichaje al Barcelona, pero apareció una petición de la madre del jugador y la negociación se ha entrampado en las últimas horas.
Barcelona y la directiva parisina llegaron a un acuerdo por el jugador y también lo había entre la institución catalana y el el hábil mediocampista, hasta que la agente de Adrien Rabiot exigió aumentar el salario.
Véronique, madre y representante de Rabiot, exigió al 'Barza' aumentar a 15 millones de euros el salario anual de su hijo para poder firmar el contrato, es decir, 5 millones más a lo pactado, según publicó este sábado el diario AS.
En la misma publicación se recuerda que el ex Toulouse FC y su progenitora han mostrado, desde el comienzo de su relación con PSG, actitudes rebeldes, además de protagonizar conflictos y posiciones irritantes.
No obstante, Barcelona aún tiene tiempo para llegar a un acuerdo ya que el libro de pases en el mercado invernal europeo vence a fines del mes de enero. En Camp Nou hay esperanza para que llegue sin problemas.