Real Madrid viene de golear 3-0 al Athletic Club Bilbao el pasado domingo por la jornada 33 de LaLiga Santander. En el Estadio Santiago Bernabéu y con triplete de Karim Benzema, los merengues pasaron por encima a los vascos en encuentro que también tuvo la presencia de los jóvenes merengues Jesús Vallejo y Brahim Díaz.
Ahora, de lo que se habla en España es que el futuro de ambos jugadores está en el aire. Ambos se quieren quedar en Real Madrid, pero la dirigencia blanca la tiene clara: espera que se marchen en condición de cedidos para la próxima temporada, según apunta el diario AS. Consideran que ambos pueden aportarle mucho al club en los próximos años, pero que tienen que ganar minutos,
Por ejemplo, Vallejo (ex Eintracht Frankfurt) fue titular en el cotejo frente al Athletic y se llevó las palmas del recinto merengue. Se mostró sólido ante sus rivales de turno, pese a que ha jugado muy poco en lo que va de temporada. Es más, mayor tiempo la pasó en el departamento médico merengue que en los terrenos de juego.
Del otro lado se encuentra el ex Manchester City. Si bien es cierto que solo jugó poco más de siete minutos contra los vascos, 'Zizou' ya le ha comentado a su directiva que es un jugador que deben cuidar. Como se recuerda, los merengues pagaron por él 17 millones de euros.
Por otra parte, tras obtener los tres puntos en casa y mantenerse en el tercer lugar de LaLiga, al Real Madrid le quedan los partidos frente al Getafe, Rayo Vallecano, Villareal, Real Sociedad y Betis para terminar el campeonato de la mejor manera.
► El club de LaLiga que quiere regresar a Solari al banquillo
► Benzema no se quedó con el balón del hat-trick al Athletic
► Excompañero de Romario sufre trágica muerte masacrado en la calle