Tal parece que la costumbre de Florentino Pérez por cerrar jugadores de alto calibre ha terminado. La temporada solo repescó a Álvaro Morata y para este mercado solo ha fichado a un jugador para mediano plazo: Vinicius Junior. No obstante, con la salida de Pepe, se creía que los merengues tirarían la ‘casa por la ventana’ por traer a alguien de la Serie A o de la Premier League, pero Florentino Pérez y Zidane han conversado y han decidido apostar por un jugador formado en ‘La Fábrica’ y que fue prestado hace un par de temporadas.
Se trata de Jesús Vallejo, defensa de 20 años que fue fichado por el Real Madrid hace dos años y luego fue enviado al Zaragoza y luego al Frankfurt para coger experiencia. Ahora, con la Bundesliga terminada y con los buenos partidos que ha cuajado el zaguero español, la dirigencia madridista ha visto con buenos ojos traerlo de nuevo para que se ponga a punto con sus compañeros de juego en la pretemporada que aún no tiene sede definida.
Vallejo ha disputado un total de 80 encuentros oficiales desde su partida del Real Madrid y ahora tendrá como mentor a Sergio Ramos para que se acople a la defensa de la institución en una temporada que tiene como objetivo en volver a ganar La Liga y la Champions League.
Otro jugador que será repescado será Marcos Llorente, volante que había sido cedido al Alavés. Zidane y Florentino continúan apostando por la cantera.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: