Dio un pase gol para Son en medio de los últimos minutos de la Champions League luego de que Mauricio Pochettino lo pusiera como eje central del mediocampo del Tottenham, sin embargo se esperaba más de un centrocampista que el propio Daniel Levy lo ha tasado en 150 millones de euros. Christian Eriksen ha quedado prácticamente descartado del Real Madrid, luego de su rendimiento en el Wanda Metropolitano frente a los dirigidos de Klopp en la final.
De acuerdo a medios españoles, en la interna del Real Madrid se esperaba que Eriksen fuera manija del equipo y que destaque en un partido, que bien podría perder el Tottenham. No obstante, las ocasiones de gol del elenco de Pochettino fueron mínimas y, por eso, las miradas se concentraban sobre Eriksen, uno de los pedidos de Florentino Pérez para el mercado.
Con el bajo nivel mostrado, y por lo ‘alocado’ que puede ser el mandamás madridista, la operación Paul Pogba toma fuerza a favor de Zinedine Zidane. Según informaciones de la capital de España, ‘Zizou’ sonríe para que se haga eco sobre su pedido: el mediocampista galo que está tasado en 160 millones de euros, por lo mínimo. Incluso ya habría oferta.
Pogba tendría una propuesta de parte de los dirigentes del Real Madrid, en donde pretenden ofrecer tres futbolistas para el Manchester United. ¿Eriksen? Con una temporada más de contrato con los ‘Spurs’, todo se habría esfumado para él en España. Hay partidos que deciden contrataciones, este habría sido uno de ellos para toda la interna madridista.
En otras palabras, la actuación de Eriksen le dio razones a Zidane: su elegido puede rendir mucho más que el preferido de Florentino en el mercado de pases en Europa.
► Denuncia una ex torsión: Neymar difundió mensajes y fotos íntimas con mujer que lo acusó de violación
► Hablan las imágenes: así terminó Kinsey Wolanski tras ser detenida por invadir la final de Champions [VIDEO]
► Ganó la Champions y Real Madrid vuelve a buscarlo: el 'bombazo' que prepara Florentino para el 2019-20
► Un fichaje inesperado: la brutal oferta del Tottenham de Pochettino por uno del Madrid