Un golpe para todo el Barcelona: Benzema propone un 'galáctico' para el ataque del Real Madrid

En España apuntan que Benzema le ha pedido a Real Madrid la llegada de Lacazette , su compatriota, para el mercado de fichajes 2019 de verano. 

Karim Benzema

Karim Benzema lleva 29 goles en esta temporada con Real Madrid entre todas las competiciones. (AP)

Karim Benzema lleva 29 goles en esta temporada con Real Madrid entre todas las competiciones. (AP)

Real Madrid ya trabaja en la dura tarea de incorporar a los mejores fichajes del mercado para el nuevo proyecto de Zinedine Zidane. Si bien la continuidad del delantero Karim Benzema está asegurada con el técnico galo, en la ciudad deportiva de Valdebebas quieren un atacante que se convierta en su socio y tape también el hueco que el dominicano Mariano Díaz dejará con su salida.  Y, obviamente, existe un candidato en la terna. 

En esa linea, según el portal español 'Don Balón', en Real Madrid le han pedido a Benzema la recomendación del fichaje de alguna estrella, a lo que el crack francés no ha dudado en poner el nombre de Alexandre Lacazette en la agenda de Florentino Pérez. 

El delantero del Arsenal, que alcanzó la final de la Europa League en esta temporada, atraviesa por un gran momento y es un delantero de calidad comprobada. Goza de gran técnica, tiene olfato de gol y también asiste. Por esas razones que a Benzema le gustaría tenerlo como socio en el ataque. 

Alexandre Lacazette

Alexandre Lacazette llegó al Arsenal para la temporada 2016-17. (Foto: Getty Images)

Alexandre Lacazette llegó al Arsenal para la temporada 2016-17. (Foto: Getty Images)

El problema para el Real Madrid es que el Arsenal no tiene pensado vender a Lacazette por menos de 50 millones de euros, un precio que sale del presupuesto de los blancos considerando que reforzar otras zonas del campo, como la defensa y volante, es más importante. 

Siempre según la citada fuente, la posible llegada del francés al Real Madrid crea un morbo especial en el mercado pues Lacazette también ha sonado, y con fuerza, en el FC Barcelona. En Camp Nou también buscan un delantero con las mismas cualidades. ¿Por qué equipo se decantará el 'Killer' del Arsenal?

¡Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco! El once ideal de la fecha 4 del Brasileirao [FOTOS]

Le hacen espacio: Malcom dejaría Barcelona ante interés de equipo francés que jugará la Champions

¡Asalta LaLiga Santander! Guardiola y los jugadores del Real Madrid y Barcelona que quiere en verano [FOTOS]

Quiere estar a la altura: el deseo de Rodrygo que llena de orgullo al Real Madrid antes de su llegada

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App