Luego de una temporada llena de decepciones, Real Madrid se alista para reformar su plantilla en el mercado de fichajes 2019. La lista de bajas es larga, pero según el diario 'Gol Digital', los primeros señalados ya han pasado esta semana por la oficina de Florentino Pérez para conocer su futuro. Hablamos de Toni Kroos y Keylor Navas.
Tal como apunta la citada fuente, el presidente del Real Madrid le ha comunicado a cada jugador que ya no entran en los planes de Zidane para la próxima campaña. El vestuario necesita renovarse y Florentino ha sido lo más claro con ambos. No le pondrá ninguna traba para que salgan.
"Bastante más sorprendente ha sido el siguiente en saber que su futuro está fuera del Real Madrid. Un Toni Kroos que ha sido pieza capital en los años anteriores, pero que su bajón lo hace perfecto para sacrificarlo por Pogba o Eriksen", publica la citada fuente.
Navas también se va
Real Madrid ya decidió que tampoco contará con Keylor por un tema de edad. Le lleva cinco años a Courtois y en Valdebebas prefieren al más joven. En esa linea, la dirección deportiva del club blanco ya encontró un reemplazo para tapar el hueco que el 'Tico' dejará.
Se trata del portero Sergio Rico del Fulham. Como se prevé una gran inversión para reforzar la volante y delantera, la idea es no gastar mucho dinero para encontrarle el suplente a Courtois. De hecho, el costo del portero español llegaría apenas a los 12 millones de euros.
► Yaya Touré dice adiós al fútbol: ¿dónde están los jugadores del Barcelona que ganaron el sextete? [FOTOS]
► ¿Ve a Griezmann en Barcelona? Simeone se pronunció ante rumor del fichaje de su figura en Atlético
► Amenaza con irse: pilar del Tottenham afirma que solo se quedará si hay un plan "ambicioso"
► No solo a De Jong y De Ligt: Barcelona irá con todo por esta otra 'joyita' del Ajax como fichaje