No solo a De Jong y De Ligt: Barcelona irá con todo por esta otra 'joyita' del Ajax como fichaje

Barcelona irá con todo en el mercado de fichajes de la próxima temporada al poner sus ojos sobre este volante del elenco holandés.

Fichajes

Ajax perdería a otro de sus pilares por el interés del Barcelona. (Foto: Getty)

Ajax perdería a otro de sus pilares por el interés del Barcelona. (Foto: Getty)

La herida en Barcelona demorará en cerrar respecto a su dura eliminación en la vuelta de semifinales de la Champions League a manos del Liverpool (4-0) en Anfield. Los jugadores e hinchas del cuadro culé aún no asimilan cómo se les escapó jugar una nueva final de la Copa de Europa. La directiva también está afectada, pero esto no significa que haya dejado de lado el tema de los fichajes de cara a la próxima temporada.

En Barcelona quieren lo mejor de lo mejor y por ello apostarán para llevarse a  Donny Van de Beek, volante de ofensiva en el elenco del Ajax de Ámsterdam. Así lo asegura este sábado el portal Fichajes, el cual indica que la dirigencia azulgrana tiene claro que el joven medicampista del elenco holandés sería de gran ayuda para sus objetivos al corto plazo.

En lo que va de campaña, Van de Beek - de 22 años - ha jugado 50 partidos y anotado 22 goles. Uno de sus tantos por los que más se le recuerda fue el que le marcó a Juventus en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín por la vuelta de los cuartos de final de la Champions.

Incluso, aseguran que la intención del 'Barza' es juntarlo con otros dos holandeses que actualmente son sus compañeros de equipo: Frenkie de Jong está más que confirmado para ser parte del plantel culé 2019-20, en tanto que Matthijs de Ligt podría poner su firma hacia Cataluña en las próximas semanas.

Por otra parte, Barcelona buscará lavarse la cara rápido luego de la dolorosa caída ante Liverpool en territorio inglés. Al equipo de Ernesto Valverde le quedan dos partidos por LaLiga Santander y en el horizonte también se encuentra la final de la Copa del Rey frente al Valencia en el Estadio Benito Villamarín.

Fichajes

Donny van de Beek tiene opciones de ponerse la camiseta del Barcelona. (Foto: Getty)

Donny van de Beek tiene opciones de ponerse la camiseta del Barcelona. (Foto: Getty)

► Klopp confirmó a Salah para la última jornada de la Premier

►  David Luiz extendió su contrato con el Chelsea hasta 2021

►  Advíncula está en la mira del Besiktas de Turquía

►  Sporting Cristal y cuatro candidatos para reemplazar a Herrera

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App