La remontada estuvo en su botín derecho y luego en su cabeza. Karim Benzema tuvo la gran oportunidad de alzarse como el héroe en el Santiago Bernbaéu, pero sus dos disparos no llevaron suerte. El Real Madrid solo igualó ante un muy buen equipo del Valencia.
Cuando Marco Asensio había conseguido el doblete y el 2 a 2 de los blancos, un rebote en el área chica cayó en los pies del delantero francés, quien con todo a disposición, envió su disparo por un lado de la portería sobre los 89 minutos.
Tuvo una más
Y cuando se jugaba el minuto 93, Benzema la mandó al palo. Nuevamente Carvajal sacó el centro y apareció el 'Gato' conectó de cabeza, pero el portero Neto logró 'arañar' el balón y hacerlo estrellas contra el palo. Fue la última que tuvo el Madrid para darle vuelta al partido.
Valencia frenó al campeón
El Real Madrid salvó un empate 2-2 ante el Valencia en el Santiago Bernabéu gracias a la actuación de Marco Asensio, autor de un doblete, este domingo en el cierre de la segunda jornada del campeonato español.
En un emocionante partido Asensio adelantó a los suyos con un gran disparo (10), pero el Valencia le dio la vuelta al marcador con goles de Carlos Soler (18) y el francés Geoffrey Kondogbia (77). Finalmente el joven mediapunta de 21 años salvó un punto para su equipo con un libre directo (83).