Para el Real Madrid, la temporada 2016-2017 termina el próximo sábado con el partido ante Juventus por la final de la Champions League. Gane o no la competencia que le queda para cerrar un gran año, la dirección deportiva merengue seguirá trabajando arduo en el tema de los fichajes.
De momento, el gran fichaje que ha hecho el Real Madrid es Vinicius Junior. Si bien el brasileño no se presentará inmediatamente en Valdebebas, los blancos se han asegurado un fichaje a futuro que dará mucho que hablar. No por nada ha costado 45 millones de euros.
Si bien el Real Madrid no ha hecho oficial la salida de ninguno de sus jugadores. Todo hace indicar que el futuro de James Rodríguez tomará otro rumbo. El Manchester United y Chelsea estarían pendientes de sus movimientos al igual que el Inter de Milán lo está con Pepe, otro baja prácticamente asegurada.
Así como James y Pepe, Álvaro Morata, según 'La Gazzetta dello Sport', también le ha dicho al Real Madrid que no seguirá pues el AC Milan lo espera con los brazos abiertos. Las pocas oportunidades que recibe de Zidane definieron su futuro.
La lista de los jugadores con los que el Real Madrid es larga. Sin embargo, son tres nombres los que destacan en los planes de Zidane. En el arco, conocido es el interés por De Gea, a quien intentarían fichar por enésima vez.
Así mismo, Leonardo Bonucci llegaría a Valdebebas para reforzar la defensa, mientras que en el ataque, el Real Madrid estaría preparando una megaoferta por los servicios de Mbappé, uno de los jugadores de mejor rendimiento en esta temporada.