¡Lo quieren sí o sí! El 2x1 que 'cocina' el Real Madrid para sacar a Pogba del Manchester United

Real Madrid no se dará por vencido tan fácil con Paul Pogba , y ya planea su próxima movida en el mercado para convencer al Manchester United de venderlo.

El 2x1 que 'cocina' el Real Madrid para sacar a Pogba del Manchester United

El 2x1 que 'cocina' el Real Madrid para sacar a Pogba del Manchester United

El 2x1 que 'cocina' el Real Madrid para sacar a Pogba del Manchester United

No creen en imposibles. Una vez cerradas las incorporaciones de Luka Jovic, Eden Hazard, Eder Militao, Ferland Mendy y Rodrygo Goes, en la interna del Real Madrid solo se habla de quién será el próximo 'Galáctico' que pisará el césped del mítico estadio Santiago Bernabéu. Si bien es cierto que existen varios nombres en la lista de posibles refuerzos, el conjunto 'Merengue' se ha fijado como una de sus prioridades el concretar la llegada del centrocampista francés Paul Pogba.

Según informó el diario 'Gol', tal parece que Florentino Pérez no piensa faltarle a su promesa a Zinedine Zidane de construir un equipo a su gusto, y ahora le toca ir a por el galo. Motivo por el cual, el Real Madrid está buscando la forma abaratar su fichaje. Una de las opciones que se manejan es la de meter a un crack en la operación. ¿De quién se trata? Pues de nada más y nada menos que de Gareth Bale, jugador que no cuenta para 'Zizou' y que en el United estarían interesados en tenerlo en su plantilla.

Gareth Bale

7. Gareth Bale - Gales (Tottenham - Real Madrid / 2013): 101 millones de euros. (Foto: AFP)

Gareth Bale es uno de los señalados a dejar el Real Madrid en este mercado.

Sin embargo, solo la llegaba de Bale a Manchester no parece ser suficiente para que los 'Diablos Rojos' siquiera piensen en escuchar una oferta por Pogba. El United no piensa que el extremo galés valga más de 80 millones de euros, así que de igual manera reclaman otros 100 'palos' para llegar a un acuerdo. Esto, obliga a Florentino a buscar a un futbolista en la plantilla para añadir a la operación y hacer un 2x1 por el francés.

Con esto, el Real Madrid buscará reducir al máximo los cien millones extra que pide el United por Pogba para así poder cerrar su incorporación cuanto antes de cara a la próxima temporada. Pero, ¿quién o quiénes podrían irse junto del Madrid junto a Bale?Bueno, en la nómina de candidatos están cracks como Mariano Díaz, Marcos Llorente, Sergio Reguilón o Jesús Vallejo.

► La 'patinada' de Lunin en el gol de Corea del Sur contra Ucrania por Mundial Sub 20

► Mats Hummels a punto de dar el bombazo en Bundesliga por posible nuevo club

► Real Madrid de malas: crack es nueva víctima de asalto a su vivienda

► Pogba toma dura medida para forzar su salida del Manchester United

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App