Karim Benzema es el jugador que más ha rendido desde la partida de Cristiano Ronaldo a mediados del 2018. El delantero francés asumió la responsabilidad de ser aquel finalizador -y muchas veces armador de juego- para que el Real Madrid saque adelante algunos partidos. Por ello, la prioridad es renovarle, pero el galo no estaría de acuerdo con los detalles de la negociación.
Sucede que la principal intención del club de Chamartín es que el jugador se quede por lo menos hasta el 2024 -acaba contrato en junio del 2021-, pero el francés quiere un contrato honesto, es decir, seguir hasta cuando el cuerpo se lo permita.
En esa disyuntiva, según ‘As’, el jugador prefiere quedarse en un principio hasta el 2022 -ampliar su contrato hasta cuando tenga 34 años- y luego, de acuerdo a cómo se sienta física y mentalmente, volver a ampliarlo con algunas temporadas más.
Temporada más goleadora
Apenas se acerca la mitad de la temporada y el crack francés ya la asoma como la mejor desde que llegó al Real Madrid. Lleva anotados 16 tantos y ofrecido siete asistencias de gol en 22 duelos.
El crack que llegó en el 2009 por 35 millones de euros ha jugado 487 partidos oficiales, encontrando portería hasta en 238 ocasiones.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Una cosa de locos: Icardi podría decirle que no al PSG si Inter llega a un acuerdo de su venta
- Va con todo: Real Madrid pedirá audio del VAR en jugadas de penal a Varane en el Clásico ante el ‘Barza’
- Tottenham da por perdido a Eriksen: Real Madrid o Manchester United, el destino
- Saben que estuvieron en deuda: vestuario del Barcelona hace mea culpa tras nivel en Clásico contra el Madrid