Desechó al Real Madrid: figura del Bayern apuntó que "fue una buena decisión" no irse al Bernabéu

Es uno de los mejores jugadores del cuadro alemán y mencionó que siete equipazos, incluido Real Madrid , lo buscaron.

Bayern Munich

Tuvo la chance de llegar al Real Madrid, pero se quedó en el Bayern. (Foto: Getty)

Tuvo la chance de llegar al Real Madrid, pero se quedó en el Bayern. (Foto: Getty)

A mediados del 2009 empezó una nueva revolucíón en Real Madrid de la mano de Florentino Pérez. Y es que en ese año llegaron grandes figuras como Cristiano Ronaldo, Kaká, Karim Benzema y Xabi Alonso, todo para ganar nuevamente la Champions League. No obstante, la ansiada Décima Copa de Europa llegó cinco años después con Carlo Ancelotti como entrenador.

Uno de los que también estuvo en la lista del presidente del Real Madrid fue el extremo del Bayern Munich, Franck Ribéry. El ex crack de la Selección de Francia confesó este miércoles a Sport Bild que varios clubes del Viejo Continente lo buscaron, entre ellos la 'Casa Blanca', pero que tenía claro que la tienda bávara era lo suyo. 

" Fue una locura completa. Hasta siete equipos me querían en ese entonces. Estaban el Inter, Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester United, Juventus y AC Milan. La verdad que pasaron muchas cosas por mi cabeza. No fue fácil tomar una decisión", fue lo que indicó Ribéry al citado medio francés.

Asimismo, indicó qué fue lo que le dijeron en el Bayern para que desechara todas esas ofertas. "Uli Hoenness me dijo que Barcelona tiene a Messi, el Madrid a Cristiano y nosotros te tenemos a ti. Fue una de las mejores decisiones de mi vida continuar mi carrera en Alemania. Debo agradecerle a él y también a mi agente Alain Migliacci", añadió.

Hay que tener en cuenta que Franck Ribéry anunció hace semanas que dejará el cuadro del Bayern, al que llegó en 2007 procedente del Olympique Marsella. En su club, hasta final de temporada, lo ha ganado todo como la Bundesliga, Copa y Supercopa Alemana, Champions League y Mundial de Clubes.

Los memes por la salida de Griezmann del Atlético

►  FIFA 19 | Riyad Mahrez es el jugador estrella del Equipo de la Semana

►  Nicolás Córdova pidió tres fichajes para el Torneo Clausura

►  Luis Advíncula a un paso de volver a la Bundesliga

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App