José Mourinho cumple una campaña discreta con Manchester United desde que inició la temporada 2018-19: octavo en Premier League y alejado 19 puntos del líder Manchester City. Si el panorama no mejora para los 'Red Devils', el portugués podría ser echado de la institución de Old Trafford, pese a tener contrato.
No obstante, el entrenador tendría una salida si es despedido. El diario "Mirror" señala que el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, está interesado en contar nuevamente con los servicios del DT. Es más, el luso solo espera que el titular de la 'Casa blanca' se contacte con él formalmente.
En el programa español 'El Chiringuito' también han mencionado la posible vuelta de José Mourinho al Santiago Bernabéu para la siguiente campaña. Incluso indicaron que Xabi Alonso llegaría como segundo entrenador del portugués.
Lo cierto es que 'The Special One' dejó el cuadro madridista por la mala relación con una parte importante de los aficionados. Además, la relación con jugadores importantes de la plantilla era cada vez insostenible.
Personalmente, según indican desde Inglaterra, Mourinho quiere sacarse una espina clavada con Real Madrid, pues considera que la peor campaña de su carrera la tuvo en España y durante el 2013, antes de regresar al Chelsea.