¡Todo sea por Neymar! La oferta del Real Madrid al PSG que incluye a un jugador blanco

Neymar tiene intenciones de salir del PSG y el Barcelona es el gran favorito para ficharlo. Real Madrid no se quiere quedar atrás.

Neymar

Neymar llegó al PSG por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó al PSG por 222 millones de euros. (Getty)

Real Madrid no se da por vencido en su búsqueda de fichajes estrellas para esta temporada. Florentino Pérez sabe que para volver a arrasar con las competiciones de Europa, necesita jugadores que pueda colocarse el equipo al hombro. Tiene un objetivo. Ese es Neymar.

Según informa Mundo Deportivo, el brasileño entró a los planes blancos para la siguiente temporada de manera seria. Barcelona es el gran favorito para firmarlo; sin embargo, se espera que la megaoferta que ha realizado el Madrid pueda cambiar la forma de pensar del futbolista.

Real Madrid está dispuesto a pagar 130 millones de euros e incluir en la operación a un futbolista que ya no está en los planes de Zinedine Zidane. Los elegidos podrían ser Gareth Bale, quien ve su futuro en el cuadro blanco como insostenible, o James Rodríguez, quien tras una larga novela con el Bayern Munich, tendrá que regresar al Santiago Bernabéu sin espacio en el plantel.

'Zizou' no deja de pensar en Paul Pogba como opción pero Florentino cree que Neymar es uno fichaje estratégico para el club, no solo a nivel deportivo, sino también desde el punto de vista marketero. Las ventas de camisetas se dispararían.

Luego que Cristiano Ronaldo parta a Juventus, no existe un futbolista que tenga la etiqueta de 'mediático'. Es cierto que Eden Hazard ilusiona, pero solo Neymar podría llegar a estar cerca a lo que significó el portugués. Un fichaje bomba que nadie querría dejar pasar.

Real Madrid quiere aprovechar las malas relaciones del Barza con el PSG. El brasileño ya le explicó al presidente parisino que quiere volver a "casa", pero los merengues quieren convencerlo. No llegaría a los 36 millones de euros por temporada, pero sí estaría dispuesto a pagar 30. 

¡Por la clasificación! Las alineaciones de Uruguay y Japón por el Grupo C de Copa América 2019 [FOTOS]

El primero de la lista negra de Zidane: se oficializó la primera salida del Real Madrid para verano

¡Por el pase a cuartos! Uruguay vs Japón vía DirecTV: chocan en Porto Alegre por el Grupo C de Copa América 2019

Guía de canales y horarios para ver el Uruguay vs Japón: partidazo por la Copa América 2019 EN VIVO vía DirecTV

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App