¡Tremendo 'bombazo'! Paul Pogba era la prioridad del Real Madrid para el mercado de fichajes de verano. Sin embargo, las negociaciones se han enfriado y todo hace indicar que el francés nuevamente verá frustrada su llegada a Valdebebas. Según el diario 'AS', se debe a la renovación de contrato de Kroos.
Y es que hace casi dos semanas, el Real Madrid anunció que el alemán renovaba hasta junio de 2023, con lo que el fichaje de Pogba se ha complicado más de la cuenta a pesar de que se trata de un pedido de Zidane. En Valdebebas ahora no estarían dispuestos a darlo todo por el francés.
"La Operación Pogba es la más difícil, el culebrón del verano, el fichaje galáctico que pone a prueba a un duro negociador. La renovación de Kroos indica que el Madrid podría no echar el resto", publica la citada fuente sobre el francés y su llegada a Real Madrid.
Además de que Kroos apunta a seguir siendo el dueño del puesto que debería ser para Pogba, el Manchester United pediría por lo menos 150 millones de euros para dejarlo ir al Real Madrid. Zidane quiere a su compatriota en la plantilla, pero todo se complica. Sobre la renovación de Kroos, Florentino explicó el último lunes en 'Onda Cero' que estaba planificada desde la temporada pasada.
► De Cienciano a River Plate: los últimos 15 campeones de la Recopa Sudamericana [FOTOS]
► Florentino engríe a Zidane: el crack que no renovará con el Bayern y que Real Madrid cierra para 2020
► Tras insólito accidente: Joachim Löw fue internado por problemas circulatorios y será baja en Alemania
► Habla el crack: De Ligt sigue sin decidir su futuro y en el Barça empiezan a perder la paciencia