Algo se empieza a 'cocinar': "Cualquier jugador del mundo quiere jugar aquí. Vamos poco a poco"

El regreso de Zidane al banquillo del Real Madrid tiene alborotado a todo el madridismo, sobre todo por conocer quiénes serán los refuerzos que pedirá el francés. ¿Qué tal, Neymar?

Neymar

Neymar juega en el PSG desde la temporada 2017-18. (Getty)

Neymar juega en el PSG desde la temporada 2017-18. (Getty)

Será uno de los temas que más se ventilen hasta el final de temporada, incluso: los refuerzos que pedirá Zidane a Florentino. Mientras que distintas informaciones de España apuntan a que la elección del nuevo 'galáctico' estaría entre Neymar y Mbappé , el exjugador 'blanco' y de la selección brasileña Roberto Carlos , aseguró que ficharía a los dos.

El exlateral zurdo se refirió a las palabras del presidente del club, Florentino Pérez, en las que no quiso pronunciarse acerca de si ficharía al brasileño o al francés, ambos, por ahora, en el PSG.

"Si lo ha dicho el presidente... ¿Quién soy yo para decir algo? Elegiría a los dos. A Neymar siempre le digo que soy su tío pero Mbappé es también un grandísimo jugador. Terminemos la temporada primero aquí y luego que decidan el míster y el presidente qué es mejor", dijo.

Preguntado sobre si Neymar querría vestir de blanco el que fuera lateral, que acudió a la 'VI Cena Pirata' que organiza Esteban Granero, indicó: "Cualquier jugador del mundo quiere jugar aquí. Vamos poco a poco".

El regreso de 'ZZ'

Asimismo analizó la vuelta al banquillo del francés Zinedine Zidane en detrimento de Santiago Solari: "Ha vuelto porque ama al club, lo ha dicho él. Está encantado de volver y nosotros más felices que él, seguro".

"No me gusta comparar. Lo primero agradecer a Solari todo el trabajo que ha hecho, algunas cosas salen bien y otras no. Ahora hay que desearle mucha suerte a Zidane aunque desearle suerte a alguien que lo ha ganado todo es complicado. Que siga amando a este club y trabajando como ha hecho la última temporada que estuvo. Nosotros encantados", manifestó.  EFE

¡No lo dejan tranquilo! La postura de Neymar tras ser investigado por la Hacienda española

Aún no se lo cree: 'MisterChip' elogió a Zidane por su regreso al Real Madrid

¿Se trae algo entre manos? Los sorpresivos elogios de Guardiola al Madrid... "el mejor equipo"

¿Y si también vuelve Cristiano? La respuesta de Zidane sobre el posible regreso de CR7 al Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App