Bale está en otro lío: la molestia del Real Madrid por su convocatoria a Gales pese a lesión

Ryan Giggs incluyó a Gareth Bale en la lista de convocados para los encuentros de fecha FIFA y la noticia no ha caído bien en Real Madrid. 

Bale

Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013 desde el Tottenham. (AFP)

Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013 desde el Tottenham. (AFP)

El seleccionador de Gales, Ryan Giggs, incluyó este martes a Gareth Bale , del Real Madrid , en la lista de convocados para los encuentros contra Trinidad y Tobago y Eslovaquia. De acuerdo a diarios como 'Marca' y 'AS', la noticia no ha sido del agrado de la dirigencia blanca. 

Respecto a la inclusión de Bale, que ha perdido el puesto de titular en el club de Chamartín, Giggs señaló que estaba "preocupado como todo el mundo" respecto a sus últimos problemas físicos, pero aclaró que parece que solo fue un golpe y que debería estar bien.

Esta temporada, Gareth Bale ha jugado 34 partidos con el Real Madrid, marcando 13 goles. Sin embargo, sus actuaciones han sido discutidas debido a los problemas que ha mostrado fuera del terreno de juego.

Gales se medirá en un partido amistoso a Trinidad y Tobago el próximo 20 de marzo, mientras que cuatro días más tarde, arrancará su participación en la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020 enfrentándose a Eslovaquia en Cardiff. 

Figuritas repetidas: Zidane y los técnicos que regresaron al banquillo del Real Madrid [FOTOS]

Olimpia vs. Universidad de Concepción: chocan por la Copa Libertadores 2019 vía FOX Sports 2

Tigres vs Houston Dynamo por Concachampions 2019: horarios y canales de TV mundial por cuartos de final

Boca Juniors vs Tolima vía Fox Sports: juegan por el Grupo G de Copa Libertadores 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App