Se viene un 'bombazo' en el Real Madrid: Gareth Bale saldría a coste cero del equipo rumbo a China

Según informó este domingo 'El Partidazo de COPE', Gareth Bale podría abandonar el Real Madrid sin coste alguno antes de cerrar su llegada a la Superliga China.

Gareth Bale saldría a coste cero del Real Madrid esta temporada. (Getty)

Gareth Bale saldría a coste cero del Real Madrid esta temporada. (Getty)

Gareth Bale saldría a coste cero del Real Madrid esta temporada. (Getty)

Una locura. La 'Operación salida' del Real Madrid continúa en marcha, y esta vez el nombre en escena es nada más y nada menos que el Gareth Bale. Alabado por algunos y odiados por muchos otros, el extremo galés se encuentra viviendo sus últimos días como jugador del cuadro 'Merengue', luego de las controvertidas declaraciones de su entrenador Zinedine Zidane, sobre que ''mientras más rápido deje el equipo, será mejor''. En este sentido, China aparece como la primera opción, y tal parece que las cifras de su salida podrían dejar a más de uno con la boca abierta.

¿Por qué? Bueno, pues resulta que, según una información compartida a través de 'El Partidazo de COPE', la directiva del Real Madrid estaría dispuesta a dejar a marchar a Bale a coste cero. Sí, leíste bien. El mejor conocido como el 'Expreso de Gales' podría abandonar el Santiago Bernabéu sin dejar un solo euro en las arcas de la entidad 'blanca', que aún está estudiando todas las opciones posibles para deshacerse cuanto antes de su jugador.

Pero, ¿cómo es esto posible? Tal y como deja entrever la citada fuente, el Madrid ya da por 'pagado' a Bale tras las seis temporada que ha defendido los colores del equipo tres veces campeón de la Champions League de manera consecutiva, por lo que no sería un drama que Gareth se vaya gratis. Una estrategia más que viable para los 'Merengues' en el hipotético caso de que el futbolista decida irse finalmente a China, ya que allí los clubes podrían garantizarle un gran sueldo.

Es más, lo que el Real Madrid en realidad pretende es facilitarle todos los medios posibles al jugador de 30 años para deje la institución lo más pronto posible, una postura - si bien cierto extraña - que quedó demostrada en el primer partido de pretemporada del Madrid ante Bayern Munich. Recordemos que fue Bale quien solicitó personalmente al club y el cuerpo técnico no jugar dicho encuentro para negociar su próximo destino.

► Mira el golazo de Cristiano Ronaldo de hoy ante el Tottenham

► Como Cristo o Benavente: las promesas truncas del Real Madrid que terminaron esparcidas en todo el mundo [FOTOS]

► El agente de Bale contraataca: "Zidane es una desgracia, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto"

► Espera sentado: PSG volvió a negar una oferta concreta del Barcelona por el fichaje de Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App