Los amistoso internacionales de selecciones le están trayendo más de un dolor de cabeza a Zinedine Zidane. Como si no fuera suficiente con las bajas que ya tiene en su plantel, este fin de semana el técnico del Real Madrid se quedó con Gareth Bale por un mes más y el sábado, en La Rosaleda, Isco Alarcón tuvo que ser sustituido tras una fuerte falta que sufrió en el amistoso de España ante Costa Rica.
Sobre los 62 minutos, el malagueño, ovacionado en su ex estadio, sufrió una dura entrada por parte Watson y no pudo recuperarse. En la siguiente acción intentó llegar a una jugada dividida pero simplemente no pudo y de inmediato pidió el cambio.
El golpe en el muslo izquierdo fue tal que incluso se retiró cojeando rumbo al banquillo, donde de inmediato se puso una bolsa con hielo y ahora sólo le toca esperar a que baje la inflamación y pueda ser evaluado.
Por lo pronto, lo más seguro es que sea desconvocado para el amistoso del martes ante Rusia en Moscú, para que pueda retornar al Real Madrid y ponerse bajo las órdenes de los médicos del club.